domingo, noviembre 12, 2006

Entrevista a un granate



NOMBRE : Robinson Casanova

EDAD : 39 años

APODO : Lulo Casanova

OCUPACION: Pintor automotriz

AFICION: Barrista

EQUIPO DE FUTBOL : Club Deportes La Serena

OCUPACION BARRA : Bombo y es uno de los líderes

1. ¿Desde qué edad despertó la pasión por alentar a su equipo?

Desde que mi padre me llevaba al estadio, o observaba a los barristas y me llamaban la atención con la pasión con que alentaban a su equipo, cuando tuve la oportunidad de asistir solo al estadio, me coloqué en la barra de La Serena y desde ahí no dejo de asistir.

2. ¿A parte de Club Deportes la Serena, hay otro equipo que le guste?

NO, por supuesto que no, los barristas morimos por nuestro equipo, y nuestro corazón no puede ser dividido, yo soy granate y moriré granate.

3. ¿Usted seguiría apoyando a Club Deportes La Serena, si ésta desciende a segunda división?

Eso me parece una pregunta estúpida, si eso sucediera con más ganas seguiría alentando a mi equipo.

4. ¿Qué ciudades has recorrido para alentar a tu equipo?

Yo he viajado por todo Chile, junto a la barra y he faltado sólo a un par de partidos por razones de salud

5. ¿Cómo financian los viajes?

Eso es un problema, debido que no nos financian ninguna organización, nosotros viajamos con dinero que juntamos en colectas y de nuestro propio bolsillo.

Muchas gracias, por darme algunos minutos de tu tiempo, te deseamos la mejor de las suertes a ti a tu equipo.

No hay comentarios: